
Belén Domínguez se ganó el cariño de sus 200.000 seguidores al abrirse en sus redes sociales sobre su complicado día a día con cáncer de cuarto grado, pero que conseguía ilustrar siempre con un gran ánimo y positividad. Su fallecimiento ha sido como recibido con una gran tristeza por su comunidad, quienes se mantenían pendientes a la evolución y admiraban su fuerza constante. Y es que Belén ha pasado a convertirse en gran ejemplo por su eterna sonrisa que conseguía conquistar a cualquiera a pesar de su difícil e intensa lucha.
Asimismo, también logró conquistar a grandes celebridades tales como Alejandro Sanz y Alaska, quienes no dudaron en acercarse y compartir un momento con la joven sevillana en estas pasadas semanas. Un encuentro que hoy les hacía despedirse con el corazón en la mano.
Alejandro Sanz se despedía de ella emocionado a través de sus redes sociales donde compartía un corto pero contundente mensaje: «Gracias por dejarme conocerte«. Un mismo adiós que más tarde escribía en la última publicación de la joven.
En el caso de Alaska, la artista compartía una publicación dedicada a Belén donde ponía en valor su fuerza y la ilusión que había sido conocerla. «Ella y su familia fueron apoyo e inspiración en los días de hospitalización de Mario. Damos las gracias por haberos conocido. Belén siempre estará en nuestro corazón. Familia, amigos, Emilio : os mandamos todo nuestro amor, deseando encontréis el consuelo y la LUZ que siempre transmitís. Que Dios os bendiga«, escribía junto a una recopilación de imágenes de sus visitas al hospital, así como las de Mario Vaquerizo.
MÁS SOBRE: