
Su misión de la noche fue intentar ejercer de «pacificador», y le sugirió al presentador: «Hablemos de ti. ¿Qué te pasa con David Broncano?». Por su parte, Pablo Motos aseguró: «No me pasa nada», momentos antes de que Alejandro Sanz volviera a insistir: «Le mando un whatsapp con que me obligaste a venir aquí antes que allí. (…) El lunes voy a ir, si quieres le llevo una notita. Puedo hacer de pacificador, si lo estáis deseando».
Fue un momento algo tenso para Pablo Motos, quien aseguraba una y otra vez que no tiene «nada contra él» y que todo el conflicto vendría creado y alimentado por los medios de comunicación. Por su parte, Alejandro seguía insistiendo, llegándole a pedir que le escribiera un mensaje, que él mismo le haría llegar el próximo lunes, día en el que visitará ‘La Revuelta’: «Tú sabes que yo juego al tenis con él… Está triste con esto, quiere que os llevéis bien…».
Alejandro Sanz haciendo TELEVISIÓN proponiéndose como pacificador entre Pablo Motos y David Broncano.@El_Hormiguero sigue entrando con humor en su batalla por la audiencia junto a @LaRevuelta_TVE #AlejandroSanzEH 1/3 pic.twitter.com/XD1vbzSt3b
— Pablo (@Peibol__) January 23, 2025
MÁS SOBRE: