
En medio de este contexto, el artista ha vuelto a mostrar la importancia que tiene para él su familia. El pasado 28 de julio, su hija mayor, Manuela, cumplió 24 años y Alejandro no dejó pasar la ocasión para felicitarla públicamente con un mensaje cargado de emoción.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Corazón partío’ compartió dos imágenes junto a su primogénita acompañadas de unas palabras que conmovieron a sus seguidores: “Mi Manuela, eres la dueña de todos mis sueños cumplidos. Mi inspiración constante e infinita. Hoy cumples años pero el bendecido soy yo, cada día”.
En una de las fotografías se puede ver a padre e hija elegantemente vestidos en una gala, él con traje y ella con un vestido negro. La segunda imagen, mucho más personal, muestra a ambos en una escena cotidiana, transmitiendo complicidad y naturalidad.
Manuela Sanz Michel nació en 2001 fruto del matrimonio de Alejandro con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien el cantante se casó en Bali en 1998. Actualmente vive en México junto a su madre y a su hermano Leonardo, hijo que Jaydy tuvo con el exfutbolista Rafa Márquez. Allí, la joven ha desarrollado su carrera en el mundo de la moda. Este año presentó su proyecto de fin de carrera en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara y en 2021 fundó la firma Bolge Shoreweark junto a su amiga Ana Pau Ruiz, especializada en trajes de baño.
Aunque reside lejos de su padre, Manuela mantiene una estrecha relación con él y viaja con frecuencia para acompañarle en momentos importantes, como galas y eventos musicales. Ha sido vista junto a Alejandro en ceremonias como los Grammy Latinos, donde siempre ha mostrado su apoyo al artista.
MÁS SOBRE: