
Además, han sido varios los artistas que en estas últimas horas han mandado sus apoyos y fuerzas a través de las redes sociales. La tragedia ha conmovido de gran manera al mundo de la música tras el fallecimiento del cantante, Rubby Pérez, así como de numerosos asistentes a su concierto. Según sus propias declaraciones a la prensa, el director del COE ha asegurado que continúa la búsqueda bajo los escombros y así persistirá a la espera de encontrar gente con vida.
Entre el número de víctimas, Alejandro Sanz encontraba a dos de sus grandes amigos, a los que consideraba como de su propia familia. El artista, notablemente emocionado ante la noticia, ha querido mandar un último mensaje a través de sus redes sociales.
«En un solo segundo nos cambia la vida, o nos la quita. Compadre, Eduardo; comadre Johanna… Solo nombraros, duele» empezaba escribiendo su emotivo mensaje. «Los momentos pasan a ser recuerdos que se clavan… Que gritan de rabia sin llegar a entender nada. Aquí dejáis un abismo demasiado silencioso«, continuaba. Unas palabras con las que el cantante de Corazón partío no solo ponía en valor la presencia de ambos en su vida, sino con las que expresaba el dolor ante esta inesperada pérdida.
«Cuidaré de nuestra familia, recordando que todos, absolutamente todos los segundos, son importantes. Os quiero«, finalizaba su mensaje. Un escrito al que acompañaba con varias imágenes y vídeos divertidos que comparte con ambos y que, indudablemente, guardará como un preciado recuerdo.
MÁS SOBRE: