
Tras un comienzo de gira con algún que otro imprevisto, la de Barranquilla ha convertido sus conciertos en una clara representación de lo que su persona a día de hoy significa y transmite. Una clara resiliencia más que presente en cada elemento estético protagonista de este espectáculo que, además de poner en valor el cuidado y dedicación que la artista ha mostrado por sus conciertos, aludía a todo lo que ha tenido que aguantar estos últimos años.
Siguiendo esta misma línea, un elemento en especial ha adquirido gran protagonismo en cada uno de sus shows y sobre el cual la propia artista ha querido pronunciarse. Un símbolo de fuerza y empoderamiento que le acompaña más allá de los escenarios.
La cantante de Rabiosa ha publicado recientemente un vídeo donde presenta el símbolo que le acompaña allá a donde vaya. La loba enorme que aparece en cada concierto ha sido bautizada como Isabel, el segundo nombre de la cantante. Un símbolo animal el cual representa lo feroz y su fuerza en las diferentes facetas de su vida.
“Es la mujer guerrera, la emprendedora, la madre protectora y la amiga leal que nunca abandona a su manada. Está, por ejemplo, en la sección rock, en este brazalete, en mis manillas también. Está Milán y Sasha, mis dos lobitos. También la tengo aquí, en mi espalda. Tengo hasta libretitas de una loba. Y, por supuesto, me acompaña en el camerino todos los días. Y se llama Isabel» comenzaba presentando a este animal.
MÁS SOBRE: