
Tras semanas de especulaciones, los cuatro miembros que componen en la actualidad una de las bandas más queridas de nuestro país decidieron oficializar la noticia que tanto tiempo llevaban esperando sus seguidores, oficializando también una gira de conciertos que ha conseguido colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’ en la gran mayoría de fechas.
Ahora están inmersos en los ensayos del repertorio que podrá escucharse en estos recitales, y en medio de uno de estos ensayos Amaia Montero ha aprovechado para tirar de hemeroteca y sincerarse sobre el momento que está viviendo.
Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde la artista ha querido publicar una imagen de hace algunos años en la que se le puede ver a ella misma con un outfit muy rockstar predominado por colores oscuros y algún toque brillante.
Pero la elección de esta imagen tiene un por qué claro que ha querido explicar en el texto con el que la ha acompañado, donde ha dado a entender que todo ha comenzado en el ensayo de la banda, cuando ha querido preguntar a sus compañeros si conservan fotografías del pasado, algo que nos da que pensar ¿Estará Amaia Montero intentando recopilar material para hacer algún formato especial que recopile todos los grandes momentos de La Oreja de Van Gogh, como un documental o una revista?
«Esta tarde, en un parón del ensayo, estábamos hablando los chicos y yo y en algún momento les he dicho si conservaban fotos de antes. Ya en casa me han llegado bastantes fotos y de entre todas ésta me ha transportado a un recuerdo muy especial de una sesión en LA muy divertida e inolvidable que hicimos para la Rolling Stone», comenzaba afirmando.
Pero la cosa, no ha quedado ahí, ya que ha proseguido el texto hilando el momento que vivía en el momento en el que se tomó la fotografía con su momento actual: «Todos hemos coincidido en lo privilegiados que somos por todo lo que hemos vivido y por todo lo que está por venir. Es increíble como la ilusión y las ganas siguen intactas por mucho que pasen los años… como dice la canción y yo he empezado a enviarles muchos corazones porque les quiero mucho», concluía.
MÁS SOBRE: