Loading ...
Noticia

Ana Mena en Dial Tal Cual: «Soy muy feliz en lo personal y en lo profesional vengo con las pilas puestas»

Mira el video de la entrevista con Rafa Cano

Patricia Imaz
Comparte:
ana mena
Ana Mena ha sido una de las estrellas invitadas hoy en Dial Tal Cual con Rafa Cano

 

En los últimos días el adelanto de su nueva canción «Lárgate» ha causado una auténtica revolución tanto por la letra como por el videoclip y ha venido dispuesta a contarlo todo

Un tema que respira de la música española e italina de los 70 que escribió en Los Ángeles, en unos días que asegura estaba muy folclórica «Era el mes de febrero, fui a cenar a un restaurante cuando la terminamos, y el día que anuncié la canción estaba en el mismo restaurante. Casualidades de la vida…»

Nos cuenta que siempre le transmitió una sensación especial que hacía mucho que no le sucedía y que es una transición hacia un nuevo disco que aún no está terminado

Lo que sí nos ha adelantado es que viene cargado de mucha verdad y cuenta las cosas mucho más sin filtro… «me he cansado de pasar por encima de las canciones. Va a ser mucho más crudo, menos cauto, divertido donde cuento cosas muy personales pero todo son temazos Todos podrían ser singles»

«Necesitaba parar y tener vida de persona normal»

Se sincera también cuando Rafa le pregunta sobre el momento en que tuvo que parar «estaba agotada, no solo de trabajo, el año pasado fue muy intenso para mi. Necesitaba vivir vida de persona normal, estar en casa volver a ver a mis padres irme de vacaciones, enamorarme otra vez y volver a vivir cosas para poder escribir canciones»

Entre sus planes está volver a Japón, donde arrasó con su actuación hace unas semanas, y estrenar la película ‘Ídolos’ el próximo mes de enero

Vuelve a la actuación en una super producción. Han rodado en circuitos reales con pilotos reales y comparte protagonismo con su pareja Óscar Casas

Le hemos felicitado por la naturalidad con la que ha tratado su relación y la malagueña lo tiene claro: «No lo entiendo de otra manera. Me siento muy feliz en este momento, vuelvo a estar motivadísima y muy feliz también a nivel personal, toco madera para que siga así»

Además, nos da la noticia de que va a hacer una mini gira de festivales: «Necesito volver al trajín del escenario y habrá gira con el nuevo álbum pero aún no sé cuándo va a salir. 2026 seguro»

¡Vuelve a escuchar la entrevista AQUÍ!

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil