
Y es que este momento se volvía inmediatamente viral provocando un divorcio e incluso un despido. Era Ana Obregón quien lo comentaba sin sorprenderse lo más mínimo ya que cómo aseguraba: «a todas las mujeres nos han puesto los cuernos«.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
La actriz mantuvo una relación matrimonial con Alessandro Lequio durante tres años, fruto del cual nació su hijo Aless Lequio. Pues bien, fue durante la infancia de éste cuándo Ana Obregón recibió una llamada de una amiga que le reveló toda la información: «Éramos como del FBI. Me cojo el coche a toda leche y con los nervios me dejé las gafas«, recordaba. Esta amiga vivía justo enfrente de dónde había visto a Lequio y fue gracias a ello que lo descubrieron.
«Solo vi un bulto porque no veía, pero le vi en la ventana. Era él al lado de la carita de la otra«, aseguraba. Tras ello decidió coger las riendas de la situación: «Llegué al piso de enfrente y me abre ella.
MÁS SOBRE: