
María Patiño era la que comenzaba hablando en el programa de lo inesperado de la noticia: «Una noticia bastante inesperada, porque sí que se habló al principio de esta temporada que Ana Rosa iba a volver a las mañanas, ella lo negó, que no se iba a ir de la tarde y no iba a dejar tirados a sus compañeros. Desconozco los motivos…».
A lo que el colaborador contestaba tajante: «María contemos la verdad, no ha podido con las tardes. Ya está. Sonsoles le ha ganado, se la ha comido con patatas fritas y esta señora, con las orejas agachas, se va a las mañanas«, explicaba.
Ante las palabras de Kiko, Patiño explicaba que si Ana Rosa hubiera hecho un 14, 15 o 16% de cuota se hubiese quedado, pero matizaba: «aunque no lo sé«.
Por su parte, Hernández volvía a dar su opinión al respecto: «Quitan a Ana Rosa Quintana, porque no pueden quitar ‘TardeAR’ teniendo a Ana Rosa Quintana de presentadora. Primero la quitan a ella y luego ya se encargan del programa. Están intentando evitar el titular de Ana Rosa Quintana…».
MÁS SOBRE: