
En el programa, Lucas no dudó en hablar de uno de los temas que le lleva tiempo persiguiendo, el del aspecto de su nariz por una operación estética fallida: «Lo que pasa que no fui buen enfermo, porque esto tiene su cuidado, tiene su antibiótico, tiene su antiinflamatorio… Y yo no hacía ni caso. Se me reventó una vena, no cicatrizó, no me echaba las pomadas y no cuajó como debía. Todo tiene su explicación«.
Algo que le llevó a lamentar el acoso que ha sufrido en redes y en la calle: «Pensaba que iba a ser como los memes, que en las redes sociales al principio te hunden y a los tres días van a por otro, pero no. Y me daba mucha pena porque luego me decían cosas delante de mis hijos«.
Pero lo que realmente ha sacudido a los fans del grupo son sus palabras sobre Andy Morales, su compañero de toda la vida: «Andy no vale para hacer eso. Hay que tener una disciplina y Andy no la tiene”. Esta afirmación, que apunta directamente a la profesionalidad de Andy, ha sido interpretada como un intento de justificar su decisión de emprender una carrera en solitario.
Desde Semana recogen las declaraciones que, al parecer, habría hecho Andy a través de sus redes sociales reaccionando a las palabras de su compañero. Declaraciones en las que destaca cosas como que «toda deuda se paga» o «el tiempo siempre pone la verdad donde todos puedan verla«.
«Es curioso cómo el que falla siempre encuentra una forma de hacerse la víctima«, recogen también desde la revista como una reacción de Andy a las palabras de su compañero. Y es que sin mencionarle, estaría dejando clara su opinión respecto a lo que comentó en el programa: «No subestimes al que no habla mucho. Mientras tú te muestras, él te estudia«.
MÁS SOBRE: