Loading ...
Noticia

Anita Williams revela el efecto rebote que vivió en ‘Supervivientes 2025’: «Yo antes de entrar no comía»

Los motivos que le llevaron a engordar

MARTA DEL AMO
Comparte:
Anita Williams
Hace tan solo poco más que terminó ‘Supervivientes 2025‘ y los concursantes aún continúan adaptándose a la realidad. Una de ellas ha sido Anita Williams quien ha tenido que enfrentarse a varios cambios desde su regreso a España.

Asimismo la joven no duda en compartir como esta siendo este proceso de adaptación a través de sus redes sociales. Lo hacía aprovechando unas preguntas con las que resolvía algunas de las mayores de interrogantes de sus seguidores. Entre otras cosas, ha hablado sobre el efecto rebote que sufren muchos de ellos tras su vuelta de Honduras. Sin embargo, ella reconocía sufrirlo durante su concurso.

Supervivientes

Anita Williams, directa sobre su efecto rebote en ‘Supervivientes 2025’

La cuarta clasificada del concurso se ha confesado acerca de una de las cuestiones más polémicas sobre su concurso. Y es que su aumento de peso fue uno de los temas más concurrentes ya que lo habitual es adelgazar durante el concurso y no justo todo lo contrario. El concurso te pone en unas condiciones tan extremas en la que el comer poco se vuelve uno de los grandes factores a tener en cuenta. No obstante, tal y como se pudo comprobar, Anita Williams ha tenido que hace frente a miles de críticas que cuestionaban cómo su cuerpo sorprendentemente engordaba durante el concurso.

Era una de las preguntas las que la joven aprovechaba para explicar su efecto rebote pero, en este caso, dentro del concurso. «El efecto rebote me pilló dentro porque yo antes de entrar en ‘Supervivientes’ no comía«. Según la joven, lo de aumentar de peso en Honduras sucedió porque antes de llegar «me pilló en la época de la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, y yo cuando estoy mal, me da por no comer. Yo me tomaba un batido de proteína al día y si eso una pieza de fruta«.

Loading ...
Anita Williams ha querido explicar el porqué de su aumento de peso en Honduras: «Entonces, de no comer nada, a comer aunque sea pescado, arroz y latas, pues me hinché…«. «Además, cogí una bacteria del estómago, que por fin estoy mucho mejor», añadía. «Ahora estoy adelgazando bastante ahora. La semana que viene empiezo la dieta porque ya me estoy rayando con el tema«, confesaba sobre los diferentes cambios que esta testificando su cuerpo.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil