
Asimismo comunicó la propia concursante en la final que no sería hasta este lunes 23 de junio que se reencontraría con su hijo. Y es que, como mencionábamos, la agenda profesional que han tenido que cumplir una vez terminado su concurso no ha sido para nada pequeña. Así la pudimos ver este viernes en ‘De Viernes‘, o en los dos debates finales que el programa tenía que grabar.
Tras cumplir con todos aquellos compromisos profesionales, Anita Williams por fin ha viajado hasta su residencia en Barcelona donde ha podido reencontrarse con su hijo Thiago. De hecho, es lo primero que ha hecho una vez en la ciudad catalana.
La joven lo ha compartido a través de sus redes sociales en donde también ha querido relatar una tierna anécdota: «Se había escondido para que no lo viera«, explicaba sobre la primera reacción del pequeño tras más de tres meses sin verse. Por ahora, solo ha compartido una imagen de un peluche pero asegurando que ha grabado el gran momento.
«Mi mami ha grabado el reencuentro que me habéis pedido muchos, voy a desconectar para volver más fuerte que nunca. Os quiero«, explicaba públicamente sobre el descanso mediático que va a tomarse.
MÁS SOBRE: