
El cordobés se convierte en el ganador de la tercera edición del programa de televisión La Voz, interpretando en la final una de las canciones más especiales de Malú: ‘Aprendiz‘. Una balada llena de sentimiento y emoción, en la que se cuenta la historia de un desamor y como se aprende de ello. ‘Aprendiz‘ la han cantado e interpretado decenas de artistas del pop español a lo largo de sus más de 25 años de vida.
Una actuación en la que Antonio José y Malú quedaron unidos para siempre en aquél plató de televisión a través de los versos y acordes melódicos de uno de los grandes éxitos de la madrileña. Tras finalizar el talent show, el cordobés se subió a los escenarios de la mano de ‘Aprendiz‘ y otras tantas canciones que le acompañaron en esa etapa de su vida profesional.
Tras diez años en primera línea de la escena musical pop española, Antonio José es un artista más que consagrado de nuestra música. Diez álbumes de estudios publicados a sus espaldas y decenas de grandes canciones que se han convertido en verdaderos éxitos. ‘Se me olvidó‘, ‘Me haces falta‘ o ‘Contigo‘ son solo algunos de los temas que han establecido las bases del artista cordobés. Todo ello hasta llegar al último sencillo que ha estrenado recientemente: ‘Patas arriba el hotel‘.
MÁS SOBRE: