Antonio Orozco ha abierto las páginas de su nuevo libro, Inevitablemente Yo, publicado hoy 1 de octubre, para compartir episodios de su vida más personal, incluyendo el recuerdo de cómo conoció a la madre de su hija Antonella.
Según relata el artista, ella «ya tenía una vida construida» cuando se cruzaron sus destinos, y eso le resultó admirable y complejo de entender en su momento.
Ver esta publicación en Instagram
En uno de los capítulos, el músico aborda con sinceridad qué implicó amar a alguien que no dependía emocionalmente ni profesionalmente de su figura pública. «No vive de, en, por, para o desde la sombra de nadie. Es inteligente y prefiere conservar su privacidad. Es dueña de sus decisiones. Y eso me enorgullece. Que siga viviendo su vida sin la necesidad de estar expuesta», confesó.
Además, Orozco señala que el pasado de su pareja no desaparece cuando inicia una nueva vida. Aunque él no esté vinculado directamente con la vida anterior de ella, admite que ese pasado «sigue presente… en su recuerdo» y reconoce que no siempre resultó fácil de integrar esas piezas en su propia narrativa sentimental.
Cuando la relación salió a la luz en 2021, muchos se preguntaron quién era esa mujer de identidad reservada a quien Antonio ha querido proteger del foco público y que no ha mostrado en ningún momento.
Él siempre ha respetado esa decisión: «Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que nada ni nadie hagan de ella un personaje público», afirma.
Este enfoque de discreción y respeto íntimo también reluce en su vida diaria. Orozco confiesa que su pareja vive «en un equilibrio perfecto» y que él ha aprendido de ella la importancia de equilibrar sus propias facetas emocional, personal y artística.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.