
Su último sencillo se está viralizando en redes sociales como TikTok, ya que muchos usuarios están dedicándosela a las personas que más quieren, como parejas, padres, abuelos, mascotas, hijos… A fin de cuentas a cualquier individuo que complete el corazón del usuario que postee el vídeo, y precisamente todo este contenido es el que ha llevado a muchos de los seguidores de Antonio Orozco a aparecer en una de las grandes pantallas de una de las plazas más famosas de Nueva York, Times Square.
Todo surgió a raíz de un sorteo promovido por el catalán, en el que le pidió a sus seguidores que compartieran una fotografía que escondiera una historia realmente emotiva. Tras una selección exhaustiva, Antonio Orozco y su equipo han llevado algunas de esas imágenes hasta uno de los marcos más especiales que una instantánea puede tener, tal y como ha compartido el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.
Entre las imágenes se pueden ver a nietos con abuelos, relaciones sentimentales, fotografías de madres e hijas e incluso las mascotas más perrunas, todas ellas acompañadas del título de la canción que les ha hecho vivir una de las experiencias más mágicas de sus vidas.
MÁS SOBRE: