
Este programa ha generado mucha expectación no solo porque Risto Mejide entreviste a su actual pareja, sino porque se sienta Antonio Orozco tras una década sin querer responder a las preguntas del que fuera jurado de ‘Operación triunfo’. Durante su etapa en el espacio fue muy duro con Pablo López, gran amigo del cantante y que provocó un enfado con el publicista.
La entrevista ha servido para aclarar sus problemas y sincerarse sobre los motivos por los que han estado 10 años sin coincidir ante las cámaras. «No era lo que decías, eran las formas«, ha expresado el cantante, mientras que el jurado ha justificado que podía haberse equivocado. «Hice ganar a alguien que no estaba previsto«, ha explicado, indicando que ha logrado triunfar en la tele gracias a esa autenticidad.
@lavidaenvideos1 Risto VS Pablo Lopez #risto #ristomejide #pablo #pablolopez #ot #ot2008 #operaciontriunfo #operaciontriunfo2008 #t5 #telecinco ♬ sonido original – La Vida En Videos 1
El artista relató que vivía en la finca en la que sus padres trabajaban como guardeses en una mansión de una exclusiva zona de Barcelona. «Mi padre tuvo un accidente y pierde la vida muy joven, con 42 años y un hijo de 10 meses«, ha explicado, relatando el momento en el que comenzó a trabajar más. «Es lo que he hecho desde muy pequeño«, ha añadido, relatando que cuando su padre falleció, comenzó a responsabilizarse de sus hermanos.
Cuando se decantó por una discográfica comenzó a trabajar como gestor bajo el nombre de Carlos del Sol. «Durante muy poco tiempo empiezas a entender lo que ocurre detrás en la industria de la música«, ha explicado. «Firmaste por una canción que es la que acaba de convencerles que se llamaba ‘El cielo estaba dorado’ pero no he encontrado ningún directo en que la cantes«, ha indicado Risto Mejide. «No la canté nunca«, ha respondido el cantante, sorprendido por la cuestión.
Impresionado por ello, Antonio Orozco ha explicado los motivos. «Cuando mi padre se cae, el día del accidente, yo tenía un coche pequeñito, un Opel Corsa y cuando me llamaron de la casa me explicaron que tenía que ir a la finca. Me indicaron con 19 años que era muy grave y que debía ir al hospital y el camino hasta el hospital lo terminaré haciendo en cinco días unas cien veces«, ha indicado, revelando que realizó este trayecto solo y en compañía muchas veces.
MÁS SOBRE: