Antoñito Molina tiene una conexión mágica con los más pequeños. Ya fuimos testigos de ello en directo, en los Premios Dial Tenerife de este año. Cuando cantaba su éxito ‘Te Prometo‘, agarró a una niña en brazos para compartir con ella su preciosa canción mientras la joven lloraba de la emoción.
Ver esta publicación en Instagram
También sabemos que, por el poder de la música, hay muchos bebés que calman su llanto en cuanto escuchan las canciones del artista. Por ello mismo, estamos todos de acuerdo con que Antoñito Molina sería un padre espectacular.
«Para mí lo más importante del mundo son los niños, las niñas y los abuelos y las abuelas, el principio y lo último«, confesó el cantante en la alfombra roja del evento Dial Únicxs en Madrid. No podemos estar más de acuerdo con esa afirmación.
«En mis conciertos, cuando estoy en el escenario, veo niños y niñas cantando, con los padres abrazados, llorando y es algo muy muy tierno y muy bonito«, afirmó Antoñito. Porque, ¿a quién no le va a gustar la música de un compositor tan real y puro como él? Sus canciones van dirigidas desde su corazón hasta todo el mundo: «Para mí encantado de tener un público maravilloso de edades tan diferentes y tan entrañables«.
Entonces, no podía faltar la pregunta que le lanzamos desde Cadena Dial: «¿Y no tienes un poco de instinto paternal?«. A lo que no dudó en responder: «Por supuesto que sí. Tengo tres sobrinos maravillosos y por supuesto que me gustaría algún día poder contar que voy a ser papi. Y formar una familia sería increíble», confesó el artista con una sonrisa de oreja a oreja.
Menuda exclusiva nos ha dado Antoñito. Él es un artista de pies a cabeza pero, como persona, vale muchísimo más.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.