
Si no te vas a perder alguno de los conciertos de esta gira, probablemente te sepas muchas de las canciones de la discografía de Leiva, pero aún así hoy vamos a recopilar 5 grandes canciones de su carrera que estamos seguros de que no faltarán en estos espectáculos que volverán a reunir al artista con todo su público.
¿Te las sabes todas? ¡Dale al play!
«Una minúscula señal, un movimiento caro, proyectarme en los demás se hace demasiado hostil, el duelo suele ser así, un algoritmo exacto, de repente, la ciudad huele demasiado a ti. Estoy a varias millas de encajarlo, el miedo sigue dominando, de repente, la ciudad huele demasiado a ti».
«¡Hazlo! Como si ya no te jugaras nada, como si fueras a morir mañana aunque lo veas demasiado lejos. ¡Hazlo! Como si no supieras que se acaba, como si fueras a morir mañana. Hoy nadie te va a perdonar, ni los tuyos, ni los haters, hueles el impacto, bienvenidos a la era digital».
«Aunque te sepa mal… Sabes que yo puedo ser terriblemente cruel para que no pierda la tensión, tal vez la historia se me fue de las manos , voy a ser terriblemente fiel cuando se te pase la emoción, ya sé, te puede parecer demasiado. Se me está secando la imaginación, me pasé de largo, puse el corazón, seguiré mientras tú te decides a arrancar».
«Te quiero cuando me destrozas, te quiero con indecisión, te quiero con las alas rotas, aunque no haya explicación. Te quiero reventar la boca, te quiero aunque no vuelvas hoy, te quiero como tantas cosas que no tienen solución. No no no te voy a mentir te va a salir barato, no voy a hacerte feliz, no puedo darte tanto».
«Sigo sudando pintura de coche, pomada por los cuatro costados, no me verán nunca poner la mano en el fuego, solamente por mis hermanos. Abro la mente al misterio, soy un lobo solitario, si sigo hablando de ti me meteré en un baño y me acabaré tocando. A veces noto un temblor, un temblor gigante, me está agarrando un rencor, un rencor gigante».
MÁS SOBRE: