Dejamos atrás la temporada de libra y damos paso a la de escorpio, signo perteneciente a todas aquellas personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, al que también pertenecen muchas de nuestras voces más queridas como Vanesa Martín, Rosario Flores o Rosana.
Hoy desde Cadena Dial vamos a relacionar algunas de sus características más comunes con canciones que todos conocemos, por lo que si eres escorpio sigue leyendo para ver si te definen y si tienes cualquier otro signo del horóscopo, envíaselo a tus amigos que sí lo sean.
Las canciones perfectas para definir a una persona escorpio
Los escorpio son personas muy intensas por naturaleza, todo lo viven al máximo, tanto lo bueno como lo malo, dejando las medias tintas para el resto de personas. Así que, sabiendo esto, ¿Qué mejor canción que ‘Sígueme el juego’ de Malú cuya letra afirma «Adicta a la intensidad» para todos ellos?
La pasión es lo suyo, y en el terreno amoroso no iba a ser menos. Cuando se enamoran lo hacen de la manera más profunda, pero también hay que tener cuidado con ellos y ellas ya que el amor se les puede esfumar de un segundo a otro. Por ello, también les vamos a recomendar uno de los temas más recientes de Alejandro Sanz, ‘Eso es amor’.
Si hay algo que caracteriza a todas las personas con escorpio como signo es que saben escuchar y siempre tienen los mejores consejos para ofrecer a sus amigos y familiares. Y no te equivoques, porque no son de esos que van a regalarte los oídos, sino que te van a decir la verdad aunque te vaya a costar escucharla, eso sí, siempre con mucho tacto para no hacerte daño. ‘Y ahora’ de Manuel Carrasco es una canción que se adapta muy bien a esta característica.
Por último cabe recalcar que son muy amigos de sus amigos, y que brindan fidelidad siempre que los demás hagan lo mismo con ellos. Son las típicas personas a las que les confías un secreto y jamás lo contarán, por lo que ‘Amigas’ de Pastora Soler también es una canción que podría definir perfectamente a la gran mayoría de ellos.
Loading ...
¿Coincides con estas características o por el contrario sientes que no se adaptan bien a ti?