
«Feliz cumple princesaaaaaa. Te quiero», escribió la amazona junto a un carrusel de siete fotografías que muestran algunos de los momentos más felices compartidos con Xana. En ellas, la niña aparece disfrutando de la hípica, una de sus grandes pasiones, sonriente y abrazando a un pony, incluso posando junto a uno de sus muñecos favoritos, un loro de peluche.
La publicación no tardó en llenarse de muestras de cariño. Figuras como Carles Puyol, Elena Galera o Alba Silva dejaron corazones y mensajes de apoyo a la familia, subrayando el impacto que tuvo la pequeña y el cariño que aún despierta.
La muerte de Xana marcó profundamente a toda la familia. Luis Enrique lo expresó con dolor y claridad en su serie documental No tenéis ni **** idea: «Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas». También reveló cómo su entorno aprendió a mantener viva su presencia: «Mi madre no podía tener fotos de ella en casa; le dije que tenía que poner a Xana, porque en el plano espiritual está con nosotros».
MÁS SOBRE: