
Concretamente, los concursantes se ha tenido que enfrentar a una prueba un tano dinámica que, sin duda, ponía a prueba la resistencia de los concursantes. En ella, tenían que mantener los pies en el aire mientras estaban tumbados. En el caso de moverse bruscamente o que sus pies cayesen al suelo, un líquido pringoso caería sobre ellos y, por lo tanto, quedarían eliminados. Solo el que más aguantara podía ganar.
De hecho, conforme pasaba el tiempo los concursantes iban cayendo dejando a más posibilidades de ganar a los restantes. Todos han caído a excepción de Makoke y Damián Quintero quienes aguantaban hasta diez minutos de reloj sin casi descanso. Tras una larga e intensa prueba en la que cada minuto pesaba de más, además Laura Madrueño les iba pidiendo que cambiasen de posición dificultando aún más su continuidad.
wow Makoke, qué pasada de prueba ha hecho, a la altura de Damián que es un deportista olímpico, les llegan a dejar más tiempo y ella se lo lleva de calle #ConexiónHonduras11 #SV18M
— PAPELA #Anitavivientes (@lapapela_) May 18, 2025
MÁS SOBRE: