‘La familia de la tele‘, tal y como cada semana, arranca con energía. Los colaboradores habituales se sientan en los sofás del plató de cara al público. Aunque, en el último programa hemos podido ver un cambio significativo: Inés Hernand y Aitor Albizua se sentaban en los sofás, mientras María Patiño se mantenía en pie.
«Quiero decirle a todo el mundo que ya explicaré por qué estoy de pie. No es una decisión personal«, justificaba la expresentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh‘, dejando claro que su posición no era por gusto. Aitor Albizua le insistía en que lo contase ya, y Patiño no terminaba por confesar la verdad.
«Porque alguien se ha cortado las uñas aquí. Hay uñas, venid aquí«, decía la periodista, señalando el sofá y mostrando cómo, efectivamente, había restos de uñas en su sitio. «Hay uñas, te lo juro«, corroboraba Laura Fa, mientras las cámaras captaban la desagradable y asquerosa escena.
Ver esta publicación en Instagram
Aitor Albizua e Inés Hernand, lejos de creer a María, quisieron comprobarlo en sus propia carnes y se acercaron al sofá con uñas. «Efectivamente, hay uñas y padrastros…«, comentaba el de ‘Cifras y letras’. «Ya me diréis quién de vosotros se ha cortado las uñas«, pedía Patiño, buscando a la persona responsable. «¡10 pavos a quien se coma una uña!«, gritaba Hernand, lanzando una apuesta que nadie aceptó. «¡Qué asco!«, soltaba también Lydia Lozano, sumándose así a la reacción generalizada del plató.
Después de este desagradable momento, María Patiño daba paso a una información que podría hacer temblar al clan Pantoja. «He decidido no seguir guardando silencio. Muchos de vosotros conocíais esta información, desconozco por qué os la habéis callado«, decía la conductora antes de desvelar que la pareja de Anabel Pantoja quería denunciar hace un año a alguien de la familia de su novia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.