
«Quiero decirle a todo el mundo que ya explicaré por qué estoy de pie. No es una decisión personal«, justificaba la expresentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh‘, dejando claro que su posición no era por gusto. Aitor Albizua le insistía en que lo contase ya, y Patiño no terminaba por confesar la verdad.
«Porque alguien se ha cortado las uñas aquí. Hay uñas, venid aquí«, decía la periodista, señalando el sofá y mostrando cómo, efectivamente, había restos de uñas en su sitio. «Hay uñas, te lo juro«, corroboraba Laura Fa, mientras las cámaras captaban la desagradable y asquerosa escena.
Aitor Albizua e Inés Hernand, lejos de creer a María, quisieron comprobarlo en sus propia carnes y se acercaron al sofá con uñas. «Efectivamente, hay uñas y padrastros…«, comentaba el de ‘Cifras y letras’. «Ya me diréis quién de vosotros se ha cortado las uñas«, pedía Patiño, buscando a la persona responsable. «¡10 pavos a quien se coma una uña!«, gritaba Hernand, lanzando una apuesta que nadie aceptó. «¡Qué asco!«, soltaba también Lydia Lozano, sumándose así a la reacción generalizada del plató.
MÁS SOBRE: