
Y es que un 4 de septiembre, pero del año 2000, el programa despertador de Cadena Dial daba sus primeros pasos. Exactamente 25 años después, hemos querido celebrar la efeméride con una mañana llena de risas, anécdotas y alguna que otra lagrimilla.
Además de los ya mencionados, Sebastián Maspons volvió a meterse en la piel de Jacinto Pinto, Fernando Herrán hizo de nuevo sus desternillantes imitaciones y Macarena Berlín recordó los primeros concursos… ¡Y uno de los ganadores de hace 25 años no dudó en mandarnos una nota de voz!
Y tampoco quiso faltar Saray Esteso, al igual que Joaquín Hurtado, actual subdirector de Cadena Dial y responsable de la sección del corazón de aquel Atrévete. Isidro Montalvo, Laura Trigo, Raúl Vázquez, Iván Arévalo, David del Río y Beatriz Díaz de la Quintana, el resto del equipo del programa, también disfrutaron de todos estos momentazos en primera persona.
Además, el primer conductor del programa quiso dedicarle unas palabras a Jaime Moreno y a Cadena Dial: “Voy a aprovechar para decirte algo que no me dio tiempo a hacer cuando me fui de estos micrófonos. Gracias por todo lo que hiciste por este programa y gracias a Cadena Dial por haber mantenido al frente a alguien que conoce perfectamente el ADN de este morning show, que no se parece en nada a ningún morning de la radiofórmula de este país”.
MÁS SOBRE: