El equipo del despertador de Cadena Dial vuelve a viajar por nuestra geografía. Mijas (Málaga) ha sido la ciudad elegida de Atrévete para llevar su show cargado de música y buen rollo. Además, Gonzalo Hermida y Cepeda fueron los invitados de lujo.
Cientos de atrevidos acudieron a la cita que tenían con Jaime Moreno y Saray Esteso, las voces que les acompañan cada mañana. Como no podía ser de otra forma, el público disfrutó de las secciones habituales del programa y de la mejor música en español… pero esta vez, en riguroso directo.
Ver esta publicación en Instagram
Como dice Jaime Moreno, lo único mejor que la música en español es la música en español en directo. La actuación de Gonzalo Hermida en Mijas es una buena prueba de ello y sino, que se lo digan a esta pequeña atrevida.
Esta fan no dudó en subirse a cantar en uno de los juegos del show… ¡Y también se atrevió a hacer un dúo con Gonzalo! Así interpretaron ‘Mamá te prometí’, uno de los últimos éxitos del artista, incluido en su nuevo disco, ‘Bandera Libertad’:
Ver esta publicación en Instagram
Luis Cepeda, por su parte, le regaló un tema inédito a los asistentes. ‘Quisiera ser un pez’ es una de esas canciones que tiene a punto de salir del horno, pero que ya podemos disfrutar gracias a su paso por el Atrévete en Mijas:
Ver esta publicación en Instagram
Escucha Atrévete en Cadena Dial de lunes a viernes de 6h a 11h, y los sábados de 7h a 10h (una hora menos en Canarias). Participa en el programa en directo en:
Y no te pierdas los mejores momentos de lo que pasa cada mañana en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.