
En esta nueva entrega, los concursantes en una de las pruebas han tenido que enfrentarse a un nuevo cocinado en donde los ingredientes protagonistas eran las especies invasoras del mar, así como las especies superpobladoras de la península. Es decir, cangrejos, bien de río o bien azules, conejo o diferentes tipos de alga. Una prueba que ha afectado de más a una concursante en especial, Limin, quien ha sufrido un ataque de ansiedad causado por su incapacidad de ver sangre.
«¿Limin, qué te pasa?«, preguntaba Pepe Rodríguez que se percataba de lo que estaba pasando. «Soy aprensiva a la sangre en general. Yo no estudié medicina en parte porque había que despiezar cuerpos. O sea la sangre, piel no«, explicaba Limin entre lágrimas, a lo que añadía: «Estoy intentando tranquilizarme, no pasa nada, pero no puedo«.
«Yo en la cultura china aparte soy conejo y ver eso o sea que no. No puedo«, proseguía Limin quien se veía incapaz de llevar a cabo su cocinado al darse cuenta de que tendría que quitarle la piel al conejo e incluso deshuesarlo.
Ha sido en este momento cuando Chema soltaba un comentario un tanto desafortunado y que las redes no han pasado por alto: «Las nuevas generaciones que se piensan que la carne viene de la nevera«. Una reacción hacía el problema de su compañera que desde las redes sociales han juzgado: «Chema parecía simpático al principio… al principio…«, escribía uno de los seguidores del programa.
Enserio Chema ve a un compañero agobiado y le hace burla?? Flipo #MasterChef
— Shaira (@Shaira2824) May 5, 2025
MÁS SOBRE: