
La portada de la revista ¡Hola! ha dejado a muchos con la boca abierta. Bertín Osborne y Gabriela Guillén han mostrado al hijo que tienen en común. Lo han hecho en un reportaje también fotográfico para que el pequeño no viva en la sombra mediática.
El propio Bertín lo dejó claro: no quiere que su hijo sea «un niño escondido«. Y aunque su historia sentimental con Gabriela ya es pasado, ambos han coincidido en un punto clave: el niño merece sentir el amor de los dos.
Gabriela Guillén lo expresó en una charla con TardeAR. «Es un niño maravilloso. ¡Qué te voy a decir yo que es mi hijo! Yo estoy encantada de que de alguna manera se le conozca. Para mí es un orgullo. Es mi hijo y yo le veo guapísimo… Le veo ahí y se me cae la baba«, aseguró. Además, recalcó que mantiene con Bertín una «relación cordial, como debe ser de unos padres«.
La periodista Leticia Requejo aportó más detalles en el programa. Según explicó, Gabriela le confesó el pasado 5 de agosto: «No hay ningún tipo de convenio regulador con Bertín, no hay ningún tipo de relación con él y Bertín no se ha preocupado en ningún momento por el niño ni ha generado ningún tipo de vínculo«. Unas palabras que ponen en duda la supuesta sintonía que la exclusiva refleja.
Bertín habría encontrado en esta entrevista la manera de dar un paso adelante en su relación pública con el pequeño. Según se ha filtrado, Gabriela en un primer momento no quería participar, pero terminó cediendo con una condición: no posar juntos los tres. Las imágenes muestran a padre e hijo por un lado y a madre e hijo por otro, marcando distancia.
MÁS SOBRE: