
Hace poco más de un año el cantante dio un paso atrás al separarse por un tiempo de todo el foco mediático que supone el panorama musical. Un paso atrás que, finalmente, lejos estuvo del descanso ya que, tal y como el mismo confirmó, se sumergió por completo en el proceso creativo de nuevas canciones y nuevos proyectos que poco a poco comienzan a ver la luz.
Nuevas canciones, colaboraciones, pero lo que nadie se podría imaginar era su último paso más internacional y que nos deja ver una nueva faceta hasta ahora desconocida. El artista así lo ha confirmado a través de sus redes sociales.
El artista ha fusionado su voz a una de las cantantes más prometedoras del panorama musical francés, Anabel. Se trata de una canción en francés con alguna que otra parte en español recogida bajo el nombre de Cuéntame.
Una colaboración que ha robado el corazón al cantante y que, además, venía incluso en dos formatos. Ambos cantantes han unido sus voces en una versión de estudio para, más tarde, juntarse en la versión en directo ilustrada con su propio videoclip.
Además, Blas Cantó se ha mostrado muy orgulloso de esta unión, la cual ha querido lustrar y dejar plasmada en sus redes sociales. El artista ha dejado más que claro su dominio del francés incluso con un breve comunicado en su idioma. «Esta es mi primera canción en francés, con Anabel, a la cual adoro«, decía comenzando. Esta grabación le ha dejado una gran recopilación de recuerdos que, sin duda, ponen en valor lo mucho que ha disfrutado de este proceso creativo.
MÁS SOBRE: