
También saldrán de gira a partir del próximo 15 de febrero para llevar esta celebración a los escenarios, y para sumarnos a esta celebración tan especial hemos estado hablando con ellos en una entrevista que se publicará en los próximos días, donde nos han contado su experiencia en los procesos de selección del Benidorm Fest, cuya cuarta edición comienza hoy.
Javi y Vicent, dos de los tres componentes de Bombai, nos han contado que se han presentado dos veces al festival, pero que en ninguna de las ocasiones han sido seleccionados para participar en las semifinales, que es la primera de las fases que se televisa.
«Hemos mandado canción dos veces, la canción que presentamos el año pasado es ‘Verano del 19’, que es la que está sonando ahora en Cadena Dial, y la canción que presentamos este año es ‘Festival’, que es una canción que ojalá que salga en radio y que le guste a la gente», ha confirmado Javi, mientras que Vicent ha sido algo más tajante: «A mí me sorprende mucho que un festival o un jurado no elija cierta canción que luego resulta que las radios más importantes de este país sí que la radian, y ya no es que pase una vez, es que ha pasado dos veces, entonces me hace un poco dudar de qué sentido tiene el Benidorm Fest o qué busca el Benidorm Fest si ya no estamos hablando de música».
Dicen que a la tercera va la vencida, y aunque por el momento «no les apetece», Bombai deja en el aire su participación de cara a la selección del próximo año: «Que lo podamos hacer otra vez, porque es buena exposición, porque al final el Benidorm Fest te da una exposición social que consigues cosas que solo se pueden conseguir en este industria pagando, entonces podemos presentarnos otra vez, sí, que nos apetece poco, también, porque hemos visto lo que pasa, entonces ya veremos«.
MÁS SOBRE: