
Ahora se encuentra de regreso a casa, adaptándose aún a la vida real tras su paso por el programa. Está feliz retomando su rutina junto a su familia y su círculo más íntimo de amistades. Aunque, su última visita al fisioterapeuta ha generado una gran preocupación y ya ha confesado los problemas de salud que padece tras más de 100 días en Honduras.
La experiencia de este programa es bastante dura. Ha estado más de 100 días sin ningún tipo de comodidad, luchando contra condiciones climáticas complicadísimas y sobreviviendo ante la falta de comida. A eso hay que sumarle las pruebas físicas a las que se han enfrentado todos y cada uno de los concursantes.
En sus redes sociales, Borja ha hecho públicos los cuatro problemas de salud que padece tras su paso por los Cayos Cochinos: «Esguince en el pie, fisura en la costillas, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical. Una semana más y vuelvo sin un brazo«, ha escrito para sus más de 600.000 seguidores en Instagram.
Tirando de humor, ha compartido una imagen de lo más reveladora en la que ha dejado entrever que volver a la rutina no está siendo una tarea para nada fácil: «La adaptación está siendo poco a poco…«, ha escrito Borja González junto a una imagen en la que aparece en la calle durmiendo en el suelo.
MÁS SOBRE: