
Los requisitos para poder optar a ella son tener estudios de periodismo, experiencia en medios de comunicación o áreas de comunicación de empresa, carnet de conducir y vehículo propio, además de disponibilidad para viajar y nivel alto de euskera.
Pero esta no es la única oferta que la cadena de supermercados valenciana ha lanzado estos días. Y es que también buscan 5.000 personas en toda España de cara a los cubrir vacaciones los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En este caso ofrecen un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales y no se pide experiencia previa, tan solo un buen desempeño de sus funciones.
Además Mercadona es noticia estos días porque algunos de sus establecimientos cuentan ya con un aparcamiento exclusivo para patinetes con cerradura electrónica, que están situados a la entrada de los supermercados. Con ello, la empresa pretende, además de facilitar la llegada a sus tiendas, promover un estilo de vida más sostenible, fomentando su uso.