
Pero también ha habido momentos para conversaciones más serias e íntimas, como la que mantenía el presentador con su amiga e invitada al programa, Mercedes Milá, en la que le confesaba lo que pensaba de ella cuando coincidían en las cenas de Mediaset: «Te digo una cosa que nunca te dije… siempre tenías esa rebeldía de decir algo, acojonabas bastante», le contaba, y añadía que lo más difícil que tuvo que hacer fue llamarla para viajar con ella por primera vez.
Entonces la periodista reconocía que no le gustó nada que Calleja le escribiera un mensaje que empezaba con «estimada Mercedes», aunque reconocía entre risas que le hubiera dicho que sí a todo aquello que le hubiera pedido.
Además, Milá mostraba su sorpresa ante la insistencia de Calleja por entrevistarla: «Si no te interesa una mierda lo que te voy a contar, porque ya lo sabes todo», le decía, y él contestaba que quería contárselo a los que no lo saben. Entonces la sorprendía preguntándole que hasta cuándo iba a continuar haciendo tele y ella respondía: «Hasta que la vida me lo diga y no pueda más. Es que la televisión lo tiene todo».
MÁS SOBRE: