Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se convierten en alcahuetas: Cómplices en una pedida de matrimonio

En su último vídeo en YouTube, los artistas tenían un claro objetivo: ayudar que un seguidor reciba el 'sí, quiero' de su novia

Lucía Villalba

Ya conocemos la faceta romántica de Camilo y Evaluna. Pero ahora se han convertido en alcahuetas y han formalizado el matrimonio de dos de sus fans. En su último vídeo en YouTube tenían un claro objetivo: ayudar que un seguidor reciba el ‘sí, quiero’ de su novia. Este momento no solo afectó a los protagonistas, sino que también fue muy emocionante para la pareja de artistas.

Ambos, antes de llevar acabo su misión, realizaron una llamada con el fan para cerrar los detalles. Lo más curioso de todo es que Nicolás, el protagonista de la historia, no sabía que Camilo y Evaluna le ayudarían a pedirle la mano a su novia: «Conseguimos tu número porque sabemos, a menos que hayas cambiado de opinión, tú le quieres proponer matrimonio a tu novia«, bromeaba Camilo en la llamada.

Nicolás estuvo dispuesto a colaborar con Camilo y Evaluna en esta aventura. Esta propuesta era muy difícil de rechazar. Tras las introducciones necesarias, comenzaron a diseñar la pedida: «Están en la prueba de sonido, nosotros les saludamos pero no pasará nada. Después tú vas a ir atrás con ella fingiendo que van a tomarse una foto con nosotros y ya después nosotros tendremos preparada una habitación con algo sorpresa«.

Así sucedió todo. La pareja se encontraba en los camerinos cuando alguien del equipo de Camilo se acercó para preguntarles si querían una foto con el cantante. De repente la novia descubrió lo que tramaban entre manos. Una habitación llena de globos, flores y velas que tenía como banda sonora la música de Camilo. Fue una escena de película.

¿Qué significó esto para Camilo y Evaluna?

En la descripción del vídeo de Youtube, en la que publican esta aventura al completo, Camilo y Evaluna, escriben unas palabras con las que revelan el sentimiento que les queda tras el emotivo momento que vivieron:

«Nos metimos en un plan que no era nuestro… pero terminó siendo uno de los momentos más especiales de la gira. Desde Buenos Aires, ayudamos a Nicolás a sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio que nunca olvidará. No sabemos en qué momento decidimos que transformar un camerino en un escenario de amor era una buena idea, pero entre nervios, flores y música, todo salió mejor de lo que imaginamos. Él no sabía que esto iba a pasar. Ella tampoco. Y nosotros… estábamos más nerviosos que los dos juntos. Nos emociona compartir estos momentos con la Tribu, porque al final, Nuestro Lugar Feliz también es esto: hacer parte de historias que nos llenan el alma.».

¡Viva el amor!

MÁS SOBRE: