Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Carlo Costanzia opta por el silencio tras las memorias de Mar Flores

La publicación de 'Mar en calma' ha abierto heridas y ha aumentado la tensión entre madre e hijo mayor

Alba García-Fogeda

Mar Flores ha dado un paso importante en su carrera literaria con la publicación de Mar en calma, sus memorias editadas por La Esfera de los Libros. El lanzamiento, el pasado 10 de septiembre, no ha pasado desapercibido. Entre las revelaciones más delicadas, se encuentran unas páginas dedicadas a Carlo Costanzia, su primer marido y padre de su hijo mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Flores (@marflores_mar)

En las memorias, la modelo aborda episodios muy íntimos de su vida personal, desde sus inicios en la moda hasta las relaciones más complicadas que ha tenido. La obra ha levantado gran revuelo mediático y ha provocado reacciones encontradas en su entorno más cercano.

Si bien la modelo y empresaria española ha defendido que lo escrito responde a su verdad personal y a una necesidad de liberación, lo cierto es que el impacto en su familia ha sido profundo.

Carlo Costanzia, afectado por las revelaciones de su madre

Carlo Costanzia hijo, que en los últimos meses había buscado cierta estabilidad profesional y personal junto a su novia Alejandra Rubio, ha optado por el silencio tras el lanzamiento del libro. Según se ha informado en el programa de Telecinco, El tiempo justo, se siente muy dolido con las páginas que hacen referencia tanto a él como a su padre.

Ha llegado hasta el punto de que la relación con su madre atraviesa un momento crítico. De hecho, se asegura que «el hijo no puede ni ver a su madre», lo que reflejaría un distanciamiento casi total.

El malestar causado por Mar Flores a su hijo ha llevado a que este valore la posibilidad de ejercer posibles acciones legales contra su madre por considerar que alguna de sus declaraciones pueda dañar su reputación y honor.

Con todo ello, el futuro de la relación familiar se presenta incierto y con pocas señales a corto plazo.

MÁS SOBRE: