
Este nuevo proyecto comparte título con uno de sus últimos sencillos. Una misma canción con la que el artista viajó por la sensación en la que te sumerge buscar el amor, plasmando el deseo y las ganas de encontrarlo para así poder sentirlo. Una alusión que hacía en una posición favorecida tras haber encontrado a esa persona que consigue ilustrar todo su composición.
El artista ha querido dar rienda suelta a esta misma explicación con la publicación de su sexto disco de estudio. Un disco que incluye hasta diez canciones en las que encontramos algunas de las voces más emblemáticas de nuestra industria española, así como a una de las más emergentes.
Con el anuncio del nuevo disco el pasado lunes 26 de mayo el mexicano avanzó lo íntegro de este nuevo álbum. Además de sus diez canciones, de las cuales ya conocemos tres, el artista adelantaba también las colaboraciones que compondrían este disco.
Además de la colaboración junto a Andrés Obregón la cual vio la luz hace unos días, el artista apostó por dos voces femeninas españolas. Malú, como una de las cantantes más emblemáticas del panorama musical, es la encargada de acompañarle en su tema ‘Mal escrito‘, mientras que Mafalda Cardenal, como una de las voces más prometedoras de nuestra industria, fusiona su voz a la del mexicano en ‘El segundo amor‘.
MÁS SOBRE: