
Todo comenzaba tras recibir un pergamino en el que comunicaba una prueba en la que los concursantes debían buscar objetos de forma individual, una prueba en la que Montoya, debido a su malestar, no ha podido participar. Sus compañeros, Damián, Pelayo y Manuel, no han querido compartir la recompensa con su compañero ni con Carmen Alcayde, la cual no dudaba en contarle lo sucedido a Montoya.
«Que me da igual, que se lo coman y que aproveche. Igual que la pizza. A mí no me vengas tú, señor Damián, a darme consejos de egoísmo. El Manolillo este que no me diga «egoísmo». Que está una persona mala aquí, ¿vale?«, reaccionaba el sevillano. Y es que tan solo Makoke había planteado la idea de repartir la comida. «Falsos y egoístas, historia del egoísmo. Tienes una persona mala que no te interesas por lo que le pasa, que no me puedo ni mover y que tengo el cuerpo cortadísimo. Un mínimo de caridad como persona. Quiero mi dotación como todo el mundo» estallaba aún más el concursante.
Una vez en el Oráculo, era Carmen Alcayde quien explotaba como nunca. «Estoy súper enfada. Me parece súper injusto, que demuestra una vez más el egoísmo que tienen. Me parecéis las personas más egoístas de la tierra y hasta la muerte lo repetiré. Había una persona enferma y había tres recompensas y somos seis. Para lo que queréis hay cordialidad y buen rollo«, explicaba, a lo que añadía que ella sí repartió su tarta de cumpleaños.
Un reproche que sus compañeros escucharon antes en la playa: «Si no vais los cuatro contra mí y me dejáis hablar, hablo. A las siete de la mañana os he dicho que se encontraba fatal y hasta las doce del mediodía nadie ha ido. Me pongo como me da la gana porque estáis así contra mí… Sois unos egoístas así«.
Playa Furia está
️ #TierraDeNadie7
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/BpLKM4JrPO— Supervivientes (@Supervivientes) April 22, 2025
MÁS SOBRE: