Loading ...
Noticia

Carmen Machi revela qué fue lo que realmente detonó su marcha de ‘Aída’: «Tuve un vómito de llanto»

La actriz sí que formará parte de la película que verá la luz el año que viene

MARTA DEL AMO
Comparte:
Carmen Machi
Carmen Machi ha acudido este martes a ‘El Hormiguero’, siendo así al última invitada de la temporada y, por ende, la encargada de despedirla por todo lo alto. A pesar de que la actriz visitaba los platós de Antena 3 con el fin de presentar su nueva serie, Furia, Pablo Motos no dudó en aprovechar para conversar acerca de su papel en ‘Aída’.

Después de convertirse en invitada Infinity del programa y recibir su tarjeta de oro y regalo personalizado, el presentador no tardó en preguntarle acerca de la película de Aída, la cual verá la luz el próximo año. Una ficción a la que se ha prestado a participar y lo que daba a pie a la revelación de los motivos que detonaron su marcha.

El porqué detrás de la marcha de Carmen Machi de Aída

«Hay un algo concreto, un concreto físico. Yo era muy feliz cuando todo funciona y todo va bien. Es verdad que yo estaba haciendo ese personaje en dos series… Hubo un momento en el que se solapó con ‘7 vidas’, pero bueno…«, comenzaba explicando la actriz, que se despidió de la serie en 2009, mucho antes de su final en 2014.

«Mi idea era estar 3 temporadas, pero cuando empezó la tercera… Yo noté cuando me daban los guiones y la escaleta que yo no me iba a ir en la tercera temporada. Y de pronto empecé a notar que necesitaba salir y hacer otras cosas, que llevaba demasiado tiempo entregándole al mismo personaje mi energía«, explicó.

«Pero no se me notaba nada, yo solo lo pensaba y era feliz. Y entrando en la vía de servicio que hay cuando se pasa de Telecinco a Globomedia tuve un vómito de llanto, literal. Entonces subí a hablar con mis productores ejecutivos y demás y dije ‘creo que no estoy bien’«, recordaba sobre cómo su cuerpo le mandó ese mensaje de socorro.

Una necesidad que le empezó a pasar factura: «Tenía dermatitis atópica«

«Les dije que tenía la necesidad de salir y eso fue lo que pasó. Porque dije, pero qué es esto, ¿por qué lloro de esta manera, tan de golpe, entrando a mi lugar de trabajo?«, relataba la actriz, pero también asegurando el buen rollo de trabajo: «Era un sitio donde lo gozábamos mucho, teníamos mucho éxito, era la leche. Entonces yo no sabía que a mí me pasaba algo, ni mucho menos«.

Loading ...
Y es que esta necesidad de irse de la serie ya le estaba empezando a pasar factura de varias maneras:. «Tenía dermatitis atópica en las piernas, sangraba por la noche, era horrible y el día que dejé la serie se me quitó. Cuando llegué a casa desapareció completamente y nunca jamás he vuelto a tener«, explicó, para añadir bromeando: «Y ahora he hecho la película… unos picores«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil