
Desde entonces la actriz no ha dejado de trabajar, en su currículo están películas como ‘Crimen Ferpecto‘, de Alex de la Iglesia, en la que la vimos junto a Willy Toledo y Mónica Cervera, y series como ‘Cuestión de sexo’ o ‘Con el culo al aire‘. Más recientemente la hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’, donde interpretó durante nada más y nada menos que 250 capítulos a Penélope Valdivia, además de dar vida a la terapeuta de Antonio Resines en la serie ‘Serrines, madera de actor’ para Prime Video.
Pero al margen de su trabajo Carmen Ruiz tiene otra pasión en su vida, un hobby al que ha dedicado mucho tiempo y con el que ha llegado muy lejos: el judo. Una pasión donde acaba de conseguir llegar a cinturón negro recientemente.
Lo compartía recientemente en sus redes sociales, dónde escribía: «¡Reto conseguido, y con 47 años, oiga! ¡Estoy emocionada y me tiemblan las piernas aún! He aprobado. Ya soy cinto negro. El esfuerzo de estos meses preparando el examen ha merecido la pena. Gracias a todos los que me habéis ayudado y apoyado. Sobre todo a mi hermano y a mi amigo Paco que han sido mis Ukes y a mi maestro Juan Ángel Orejón».
MÁS SOBRE: