
El artista gallego se plantó por primera vez frente al panorama musical desde aquella participación en el concurso musical de La Voz. Aun así, fue su paso por OT 2017 lo que le catapultó a la fama de la que a día de hoy disfruta. Desde entonces, el cantante se ha postulado como un emblemático compositor de nuestra música.
Con motivo de ello, desde cadenadial.com hemos querido rescatar algunas de sus mejores obras en donde consiguió plasmar a la perfección este sentimiento de amor.
Esta vez
Uno de sus primeros lanzamientos nada más salir de la famosa academia. Con él, Cepeda supo ilustrar el bonito sentimiento que a veces causa el amor cuando es correspondido. Un tema que habla sobre cómo luchas por ese amor para que no se convierta en uno de esos trenes que luego te arrepientes de no haber cogido. Una de sus canciones más apasionantes hasta el día de hoy.
La fortuna
Salí a buscarte
Esta canción es una de las colaboraciones más clásicas del cantante. De la mano de Funambulista, el gallego volvía a plasmar lo bonito del amor con una letra que sumerge en ese sentimiento de negarse a aceptar un desamor pudiendo tener un final feliz. Y es que, tal y como dice, las ganas del cantante eran más que notables.
Mi reino
Otro de sus temas pertenecientes a su primer disco una vez fuera de la Academia. Y es que este álbum fue, sin duda, el proyecto más romántico de Cepeda hasta el momento. Entre sus canciones, con esta consiguió escribir una de sus cartas más románticas hasta la fecha. Un tema en el que plasma todo ese gran sentimiento que esa persona le hace sentir.
326 pestañas
Una de las últimas canciones del cantante que, a pesar de tratar sobre un triste desamor, consigue ilustrar una de las mejores composiciones del artista, así como su faceta más romántica. Un amor que aunque ya no esté el cantante echa de menos cada día y cada noche.
MÁS SOBRE: