
El cantante puertorriqueño es uno de los artistas con mayor comunidad a sus espaldas. Es más, son sus propios fans los que le han apodado como el ‘papá de Latinoamérica‘. Un apodo cariñoso que alude a la cantidad de fans «enamoradas» con las que Chayanne cuenta. Aun así, lo emblemático de Chayanne no solo se debe a sus fans, sino también a los grandes clásicos del cantante que perduran en nuestra industria.
Asimismo, y demostrando que no tienen fecha de caducidad, el artista ha sido testigo de cómo uno de sus grandes temas ha sido la fuente de inspiración de esta pequeña fan. Un hecho que pone en valor su música sea cual sea la generación destinataria.
La comunidad de fans del cantante y su indudable éxito hacen que llegue hasta a los más pequeños. Y es que a pesar de que Chayanne sea uno de los cantantes más importantes desde hace años, el artista no se cansa de sacar grandes éxitos y es reconocida hasta por los más pequeños de la casa.
Así lo ha podido testificar el artista al ser la banda sonora de una muy pequeña bailarina que, a pesar de su temprana edad, deslumbraba con su talento de baile al son de Bailando Bachata. Un tema de que forma parte de los más emblemáticos del artista y que ahora ha sido fuente de inspiración para esta prometedora bailarina.
MÁS SOBRE: