
El cantante acaba de terminar su gira por España, con la cual ha visitado algunos de los enclaves más especiales de nuestras tierras. Una misma visita que ha puesto en valor su música y cómo perdura su figura como uno de los cantantes más emblemáticos de nuestra industria musical.
Con motivo de ello, y de los meses veraniegos de los cuales debemos disfrutar, hemos rescatado algunos de sus mayores éxitos para este verano. Unos verdaderos indispensables para esta estación llena de calor y disfrute.
Torero
Una de sus canciones más conocidas y la cual obtuvo un alcance inmenso. Un tema del 2002 el cual a día de hoy sigue perdurando como una de las mejores canciones para el verano. Y es que con su ritmo y letra pegadiza consigue postularse como uno de los mayores clásicos de nuestra música.
Madre tierra
Bailando bachata
A pesar de que este tema es uno de sus más recientes, con él también ha conseguido sonar en cualquier fiesta veraniega. Con un ritmo lleno de bachata y predispuesto para el baile, esta canción ha conseguido postularse como un verdadero icono de su discográfica.
Salomé
Una de las canciones que pertenece a sus inicios musicales, concretamente al 1998. Un estilo pop latino que ha conseguido postularla como una de las más emblemáticas del cantante y que consiguen hacer disfrutar a cualquiera. Un indispensable en el verano de muchos.
Humanos a marte
Esta canción consigue plasmar una historia de amor al son de un ritmo vital que ha conseguido hacerse un hueco en la lista de grandes clásicos en español. Un tema de hace décadas que consigue perdurar en las escuchas de muchos. Una canción que logra trasladar ese buen rollo característico del verano.