
La artista se sentó en ese mítico sillón al lado del presentador, para contarle todo lo que debemos conocer sobre su nuevo proyecto televisivo. La química entre ambos era evidente durante todo el programa. Pero hubo un momento en el que Broncano quedó muy sorprendido ante las respuestas de las preguntas míticas del programa.
Al final del programa, Broncano le preguntó a Chenoa por cuánto dinero tiene en el banco, a lo que ella no dudó en responder con mucha rotundidad: «La pasta me da una mala onda, me da mal fario«. Ella no quiso dar un dato. Y cuando el presentador le insistió para que lo hiciese, la cantante dio esta pista: «Gano más que cuando entré en OT y menos que Amancio Ortega«.
Después de este momento, Chenoa volvió a dejar en shock a todos al confesar el truco que había usado para prepararse la entrevista y confesó: “A ChatGPT le pregunté ‘¿qué contestaría Chenoa a las preguntas incómodas? Lo de Amancio Ortega lo he copiado de lo que me dijo«, comentaba la artista, enseñando en directo las respuestas que esta herramienta de inteligencia artificial le había dado. «Los invitados se preparan las entrevistas más que tú«, bromeaban Grison y Ricardo Castella.
Acerca de la segunda pregunta que suelen hacer respecto al número de relaciones sexuales que ha mantenido el invitado en el último mes, Chenoa fue mucho más explicita. Dijo que, aunque bajó el ritmo en Semana Santa, se lo pasó “muy bien”, dándose una calificación notable, un ocho.
MÁS SOBRE: