
Desde su apertura, el restaurante se convirtió en uno de los grandes puntos de encuentro para aquellos amantes de la cocina y, como no, del famoso programa de cocina. Alrededor de medio millón de comensales han sido los que han pasado por los mesas, disfrutando de la experiencia culinaria inspirada y con recetas elaboradas cada temporada por los propios jueces del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágara.
Entre sus platos más populares, destacaban el tartar de atún con ajoblanco de coco o el milhojas de guayaba con crema de queso. Su menú degustación tenía un precio ciertamente accesible para el tipo de gastronomía que era con 63 euros por persona. La noticia ha sido recibida con una gran sorpresa entre el público.
A pesar de que la noticia pillaba desprevenido a cualquiera, el motivo ha sido más que entendido por todos. Y es que no va más allá de la jubilación de su propietario, Roberto Franci. éste ha sido quien decidía poner fin a su trayectoria y, por ende, a la experiencia culinaria. A pesar de que muchos vinculaban el restaurante con la marca del programa, la realidad es que trabajaba de forma independiente con una licencia otorgada por el formato.
El cierre se llevará a cabo el próximo 31 de julio de 2025. Eso sí, aunque marcará el fin de una etapa, este espacio no quedará vacío. Será el grupo de restauración Arturo Cantoblanco quien tomará el relevo en la gestión del local. Aún no se han confirmado detalles, pero se rumorea la posibilidad de que recupere el nombre de otro antiguo restaurante tradicional de la capital, La Nicolasa.
MÁS SOBRE: