
Y lo ha hecho después de que Casillas calificara de «hechos inadmisibles» que la joven acudiera al plató de ‘De viernes’ para hablar de su cita con el excapitán del Real Madrid. Casillas argumentaba en su escrito que era difícil aceptar que, sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de él o de su entorno.
A lo que Bavel respondía con un escrito en su Instagram que comenzaba así: «Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ello implique un ataque o una vulneración de la intimidad de terceros. Siempre he sido transparente con mi comunidad y con quienes me siguen, y nunca he buscado perjudicar a nadie con mis palabras», comienza el comunicado.
Después la joven recordaba que una relación es una «vivencia compartida» y ha defendido que expresar su parte de la historia no supone una «invasión de privacidad», sino simplemente el ejercicio del «derecho a la libre expresión». Además, ha querido dejar claro que su intención nunca ha sido «mercantilizar ni perjudicar a nadie con sus declaraciones», además de matizar que aquello que ha contado forma parte de su vida y de su experiencia personal.
MÁS SOBRE: