
Este año no iba a ser menos y han vuelto a hacerlo, aunque también han recibido muchos comentarios por el uso de Inteligencia Artificial a la hora de producir el spot.
‘The Holidays Are Coming’ ha sido el título escogido para el anuncio navideño con el que Coca-Cola empieza a introducirnos en la temporada más ilusionante. Arranca con Santa Claus portando uno de los tradicionales camiones de juguete de la marca en sus manos hasta depositarlo en una carretera. Es en ese momento cuando, a través de un cambio de imagen, la escena se vuelve real, aunque no del todo.
Y es que este camión comienza a recorrer las carreteras llamando la atención de todos los animales que encuentra a su paso, y todos ellos están recreados con Inteligencia Artificial. Esto ha supuesto un aluvión de mensajes en redes sociales, aunque lo cierto es que hubiera sido prácticamente imposible grabar en la vida real las imágenes que refleja el anuncio, como erizos sonriendo, pingüinos aleteando, ardillas trepando árboles de navidad encendidos o focas siguiendo el rastro de los camiones.
Aprovechando la división de opiniones que se ha generado a raíz de la publicación del nuevo anuncio navideño de Coca-Cola, desde Cadena Dial queremos saber tu opinión. ¿Estás a favor de que las grandes marcas introduzcan la Inteligencia Artificial en sus spots publicitarios con tal de mejorarlos o prefieres que no lo hagan? Cuéntanoslo en la siguiente encuesta:
MÁS SOBRE: