
Por ello, hoy vamos a recopilar algunas de sus canciones que se pueden asociar a las características más llamativas de las personas que pertenecen a este signo zodiacal. Si es tu caso toma nota, y si no, compártelo con todas aquellas personas de tu entorno que son cáncer para comprobar si se sienten identificadas.
Los cáncer son personas muy cabezotas, cuando se les mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque. No obstante en muchas ocasiones tienen que parar a pensar si las decisiones que van a tomar son las correctas o no, y en estos momentos necesitan a las personas de confianza. Algo que podría reflejar la canción ‘Pienso en ti’.
«Cuando las cosas del todo no van bien, cuando me siento vencido por caer te necesito a mi lado, cuando se quiebra en pedazos mi alegría y está de cuestas treparme por la vida te necesito a mi lado, cuando conmigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti y lo demás está de más».
«Cuando estés perdido y no sepas dónde vas, recuerda de dónde vienes y qué bien te sentirás, siempre que llueve escampa, son consejos de mamá y con la bendición de tus ancestros llegarás».
Pero también son personas muy nostálgicas, y el artista lo demostró versionando ‘Entre mis recuerdos’, un tema compuesto originalmente por Albert Hammond y Holly Knight al que quiso poner voz para identificar este sentimiento.
«Cuando la pena cae sobre mí el mundo deja ya de existir,, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos, para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos. Sueño con noches brillantes al borde de un mar de aguas claras y puras».
Por último cabe destacar que todas las personas que pertenecen a este signo del horóscopo son muy fiesteras, algo de lo que también hizo gala en ‘Torero’, y es que ¿Quién no ha bailado este temazo en una noche de fiesta?
«Las manecillas giran, yo voy al contrario, bebiéndome la vida a sorbos y a tragos, me viste así de frente, qué tremendo impacto, para unirme a tu mirada dime si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa’ que sepas que te quiero como un buen torero».
MÁS SOBRE: