Las redes sociales han vuelto a hacer una de las suyas. Hemos sido testigo en otras ocasiones de cómo la comunidad digital es capaz de viralizar recetas gastronómicas o nuevos descubrimientos culinarios, fomentando así la interactividad y el aprendizaje a través de las plataformas digitales. Pues bien, como la última y más reciente tendencia se sitúa el Chocolate Dubai, el cual vuelve a poner en valor la versatilidad de las tabletas de chocolate.
Concretamente, el Chocolate Dubai es una tableta que incluye leche rellena de pistacho y, como detalle estrella, knafeh. Este dulce ha conseguido viralizarse en todas las redes sociales impulsando a algunas de las marcas más emblemáticas del país a crear su propia versión. Así al menos lo hemos visto con la marca de Mercadona, Hacendado, o con otra de las cadenas de supermercados más importantes, Lidl.
Sin embargo, este postre no requiere su compra para su adquisición. Y es que existe una recete con la que ponerte manos a la obra para poder disfrutarlo. Desde cadenadial.com te recopilamos los pasos más sencillos que has de seguir para conseguir tu propio Chocolate Dubai.

Ingredientes:
Paso a paso:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.