
Se trata de un envoltorio muy original que hará que la experiencia de regalar se viva desde el primer momento y que conseguirá sacar las sonrisas de tus familiares y amigos.
Los crackers son estructuras de cartón decoradas a la perfección que consiguen elevar la magia de los regalos. Los creó el confitero londinense Tom Smith tras inspirarse en los típicos caramelos envueltos en papel, y desde entonces son un éxito en las navidades de muchos países.
Lo que hace diferente a este tipo de envoltura es que al abrirlo emite un pequeño estallido que consigue que el nivel de sorpresa sea mucho mayor y que todo el mundo quiera tener uno en sus manos. Si es tu caso, presta atención porque te vamos a explicar cómo hacerlos desde casa de manera sencilla.
Posteriormente los colocarás en fila, estando los fragmentos más pequeños a los lados, sobre un pliego de papel de regalo y dejando un espacio de unos dos centímetros entre cada una de las piezas previamente cortadas. Los pegarás con celo al papel y rotarás sobre su propio eje hasta conseguir una forma cilíndrica, para posteriormente enrollar uno de los extremos y decorarlo con la cinta.
Después, por el extremo abierto rellenarás el cracker con lo que prefieras -puedes elegir chucherías, confeti e incluso alguna carta– y repetirás el proceso hasta que quede completamente sellado y con forma de caramelo.
@chicaandjo Make custom English Christmas Crackers from cardboard tubes and giftwrap. Add snaps for an authentic pop and fill them with treats. Perfect stocking stuffers or party favors! #christmascracker #christmascrackers #poppingcrackers #christmascrafts #christmasfavors ♬ original sound – Chica & Jo