Es más que probable que hayas visto como cada vez más coches llevan, pegado en la esquina inferior derecha de la luna, una pegatina circular que puede ser de color amarillo, verde, azul o una mezcla de los dos últimos. Se trata del distintivo medioambiental, una etiqueta obligatoria que debes conseguir cuanto antes si aún no la tienes en tu poder.
Por ello, hoy desde Cadena Dial te vamos a contar cómo puedes saber cuál es la etiqueta que le corresponde a tu vehículo y cómo puedes hacerte con ella para poder pegarla cuanto antes. ¡Presta atención!

Hay cuatro tipos diferentes de etiquetas, dependiendo de las emisiones de tu coche:
Aunque lo más fácil para saber que distintivo medioambiental te corresponde es buscar en algunas páginas web destinadas a este fin, en las que, introduciendo la matrícula, puedes conocer directamente la etiqueta de tu coche.
Para obtener el distintivo medioambiental tienes tres vías disponibles:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.