Dani Fernández en Premios Dial

Complicado aguantar las lágrimas: La canción con la que Dani Fernández se emociona en directo

Este es el tema que compuso cuando su mujer Yarea Guillén estaba embarazada

Lucía Villalba

Dani Fernández es un artista que nos llega al alma con sus letras. Sus composiciones son tan profundas que incluso él es incapaz de contener la emoción ante algunos de sus temas más personales. Pero hay una de sus canciones con la que se siente especialmente ‘feliz’ al interpretarla en el escenario.

La canción que emociona a Dani Fernández

El artista ha publicado en su perfil de Instagram que cada vez que la canta ‘Solo tienes que avisar‘ se pone muy feliz al acordarse de su significado, ya que la letra se la dedica a su hija Belice. Dani tiene los sentimientos a flor de piel sobre una paternidad de la que está disfrutando al máximo.

«Mientras la locura de ‘Me has invitado a bailar’ continúa, me apetece contaros que en esta gira estoy siendo muy feliz cantando la canción que le escribí a Belice«, ha escrito Dani Fernández en sus redes sociales, haciendo referencia al tema que compuso cuando su mujer Yarea Guillén estaba embarazada. Su hija escuchaba la melodía de su padre mientras aún estaba unida al cordón umbilical de su mamá.

La letra tiene versos preciosos como estos:

«Que me muero por contarte
Cosas que no he dicho a nadie
Que harás que todo estalle
Y cuando algo se desarme
Solo tienes que avisar…»

Él mismo ha compartido esta estrofa junto a un vídeo en el que aparece cantándola, emocionado por el significado que se esconde detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

«Como os he contado muchas veces, el único lenguaje que se me da bien es la música. La compuse hace un mes y va dedicada a mi futura persona favorita. No es un adelanto de mi nuevo disco, es solo la vida abriéndose paso«, explicó Dani Fernández sobre esta canción tan especial que estrenó hace más de un año, meses antes del nacimiento de su hija Belice. «¿Cómo algo tan pequeño puede venir a salvarme? Lo mejor de haberla compuesto es poder cantársela«, decía meses después, ya con su hija en brazos.

MÁS SOBRE: