Dani Fernández es un artista que nos llega al alma con sus letras. Sus composiciones son tan profundas que incluso él es incapaz de contener la emoción ante algunos de sus temas más personales. Pero hay una de sus canciones con la que se siente especialmente ‘feliz’ al interpretarla en el escenario.
El artista ha publicado en su perfil de Instagram que cada vez que la canta ‘Solo tienes que avisar‘ se pone muy feliz al acordarse de su significado, ya que la letra se la dedica a su hija Belice. Dani tiene los sentimientos a flor de piel sobre una paternidad de la que está disfrutando al máximo.
«Mientras la locura de ‘Me has invitado a bailar’ continúa, me apetece contaros que en esta gira estoy siendo muy feliz cantando la canción que le escribí a Belice«, ha escrito Dani Fernández en sus redes sociales, haciendo referencia al tema que compuso cuando su mujer Yarea Guillén estaba embarazada. Su hija escuchaba la melodía de su padre mientras aún estaba unida al cordón umbilical de su mamá.
La letra tiene versos preciosos como estos:
Él mismo ha compartido esta estrofa junto a un vídeo en el que aparece cantándola, emocionado por el significado que se esconde detrás.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.